Conoce todos los beneficios del Spray corporal y de linos de Hills Garden

¿Has pensado cuantos productos tienes en tu casa para que esté limpia, libre de bacterias y que ojalá huela rico?

¿Estas usando antibacteriales en tus manos, en tu cuerpo y en tus cosas cuando sales a la calle?

¿Te gusta usar splash corporales con una deliciosa sensación refrescante, dulce o cálida?



Todos esos usos y más encuentras en el spray corporal y de linos.


Gracias a su exclusiva formula de alcohol de caña, extracto de hojas de neem, vinagre de bambú y aceites esenciales, este spray resulta extraordinario para tenerlo en casa y llevarlo a todas partes.


Usa el spray corporal como un mist natural en tu piel: ¡Dale a tu piel un aroma natural, que puedes usar varias veces en el día para estar mas fresca y linda!


¡Un Spray de Linos natural y funcional! Además s de tener almohadas y colchones frescos y libres de bacterias, el spray de Hills Garden disminuye la presencia de á caros, gracias efecto insecticida del neem*


Protección bactericida y fungicida: Desinfecta todo lo que tocas, con esta formula a base de plantas que puede reducir hasta el 99.99% de los microorganismos* (bacterias y hongos)*


Protección 100% natural, para los que más quieres! A diferencia del alcohol puro que reseca la piel o los geles antibacteriales que son pegajosos y elaborados con sustancias artificiales, el spray de Hills Garden es 100% natural elaborado sólo a base de 🌱 plantas y hierbas con propiedades únicas.


¡Elimina olores y refresca ambientes! La base de nuestros sprays está elaborada con ingredientes naturales y en una concentración efectiva para destruir microorganismos

No esta diluido en agua, no contiene fragancias artificiales que solo enmascaran los malos olores, sino que su fórmula elimina las esporas que los producen.Su formula con vinagre de bambú y encapsula malos olores, dejando un aroma agradable.



¡Disminuye la picazón y la inflamación por picadura de insectos! Cuando salimos de paseo estamos expuestos a las picaduras, dejando en nuestra piel irritación y picazón, la cual es importante evitar rascase con las uñas. Si bien, esta acción puede darte alivio momentáneamente, también puede prolongar la duración del síntoma y lastimar la piel. Usa los sprays de HILLS GARDEN para refrescar y disminuir la picazón, gracias a las propiedades que tiene el neem.


¡Relájate y duerme tranquilo! Usa el spray corporal de lavanda en tu almohada, en el ambiente, o en tu piel para un plácido descanso, gracias al efecto relajante del aceite esencial de lavanda!


Recuerda, la misma base en 5 variedades distintas:


Neem-Verbena: Con aceite esencial de “Lemon Verbena” (Aloysia citrodora) conocida también como cedrón, cidrón, hierbaluisa o verbena de Indias. Es una fragancia fresca, herbal, cítrica que relaja y favorece el sueño nocturno gracias a su contenido de melatonina.


Bamboo Charcoal: Con aceite esencial de bambú (Bambusa) y jengibre (Zingiber officinale). Tiene un aroma fresco, fuerte, maderoso y refrescante. Su fragancia aumenta el vigor y mejora en ánimo.


Vainilla: Contiene aceite esencial de la “Vanilla Planifolia”. Su deliciosa fragancia dulce, reconfortante y cálida, tiene matices tropicales, con facetas florales muy agradables al olfato. Ayuda a calmar la ansiedad, la depresión o la melancolía.


Lavanda: Contiene aceite esencial “Lavandula angustifolia”. Su aroma floral, fresco y con notas herbales. Su fragancia calma y relaja los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño nocturno.


Coconut: Con aceite esencial de coco y vainilla. Esta fragancia dulce con notas tropicales, ofrece propiedades calmantes y relajantes que ayudan a reducir la ansiedad