top of page
Screen Shot 2023-11-01 at 3_edited.jpg

Sobre Nosotros

Somos Carlos Montes y Juanita Pulido, esposos y emprendedores que en 2016, soñamos, imaginamos y creamos Hills Garden, una marca orgullosamente colombiana que nace con el propósito de reconectar a las personas con la naturaleza a través de productos de belleza y cuidado personal, 100% naturales.

 

Te has preguntado, ¿cuántos químicos usas en tu piel a diario?

 

Todos los días nos vemos enfrentados a un sinfín de productos y rutinas de cuidado personal y skincare. Para muchos, esta elección puede resultar agobiante, especialmente cuando se trata de seleccionar productos adecuados para nosotros y nuestra familia. Entre la multitud de ingredientes, marcas, marketing, publicidad y el exceso de información en las redes sociales, es fácil sentirse confundido.

 

Por esta razón, nació Hills Garden: Nuestros productos están diseñados para ayudarte a cuidar de tu piel y la de tu familia de una manera sencilla, transparente y, lo más importante, natural.

En un mundo lleno de opciones, En Hills Garden, creemos que cada elección debe ser un paso hacia una vida más simple y saludable. En Hills Garden, creemos que cada elección debería ser un acto de amor propio y bienestar.

Nuestro Propósito
Reconectar a las personas con la naturaleza
Nuestra filosofía
Consumir menos pero mejor, aprovechando los ingredientes nobles de la naturaleza para la piel
Nuestro compromiso
Elegir los mejores ingredientes para cuidar tu piel, cuidando el medio ambiente.
Nuestra Esencia
Somos orgullosamente colombianos, y  apoyamos comunidades vulnerables que nos apoyan en la siembra y recolección del neem
El Neem
Sembramos y cultivamos el neem que contienen nuestros productos

Nuestra Historia

Hills Garden es mucho más que una marca de cuidado personal; es una profunda creencia en la naturaleza y la simplicidad. Todo comenzó cuando nos encontramos con el asombroso árbol del Neem, un tesoro que había crecido en nuestra finca familiar durante generaciones. Este encuentro nos impulsó a unirnos como familia con una visión clara: reconectar a las personas con la naturaleza.

 

Creemos en la belleza de lo simple. Creemos que cuidar tu piel debe ser fácil y placentero, y que verte bien es sentirte bien en cuerpo, mente y espíritu. Nuestra misión es clara: ofrecer productos 100% naturales que cuiden tu piel y tu salud.

web2.jpeg
web12.JPG

En 2016 dimos el primer paso, lanzando nuestros Jabones y Mascarillas. Empezamos con los jabones y las mascarilla de neem, de turmeric y Moringa.

En este año tramitamos el registro INVIMA.

 

Participamos en nuestra primera feria y nos dimos cuenta que había una gran oportunidad en la venta de regalos, bien empacados, con diseño y a precio Justo!

Desde entonces, seguimos desarrollando productos, como el spray corporal, el aceite corporal ultra hidratante y muchos más, todos diseñados con ingredientes naturales para hacer tu rutina de cuidado personal más simple y efectiva.

Juanis y juanita Vassar.jpeg
HillsGarden-60.jpg

Hills Garden no solo vende productos; ofrecemos una forma de vida. Nuestro nombre simboliza la unión familiar y nuestra devoción por la naturaleza. Cada hoja en nuestro logotipo representa un miembro de la familia, mostrando nuestra pasión por lo que hacemos.

Cuando comenzamos en 2016, empezamos como un proyecto familiar muy importante donde éramos seis mujeres las que trabajábamos detrás de la marca. Cada una desempeñaba un papel importante que fue fundamental en la construcción de los cimientos. Sin embargo, La vida fue llevando a cada una  diferentes proyectos y durante y después de pandemia, todo cambió. Por lo cual hoy sólo Juanita continua trabajando en Hills Garden como su proyecto de vida. Ha involucrado a sus hijas y a otras personas en el camino y ha venido liderando el rumbo de Hills Garden desde ento 

 

A lo largo de nuestra historia, hemos enfrentado desafíos y aprendido lecciones valiosas. Nos hemos adaptado y crecido, especialmente durante la pandemia en 2020, cuando nuestro negocio en línea floreció. Hoy, seguimos creciendo y ofreciendo oportunidades a través de nuestro programa de distribuidores "Guardianes de Bienestar".

 

Nuestra historia es un testimonio de cómo la pasión, la familia y la naturaleza pueden unirse para crear una marca que ofrece productos de calidad, generando bienestar y felicidad en sus vidas y en las vidas de quienes los rodean. Creemos en el poder de la naturaleza, en la simplicidad y en hacer un impacto positivo en el mundo. Hills Garden es más que productos; es una forma apasionada y natural de cuidar de ti, de tu familia y del planeta. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la belleza natural y el bienestar. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra historia!

2015

Conocimos el NEEM, sus propiedades y sis beneficios para la piel.  Nos dimos cuenta que tenemos árboles de neem en nuestra finca en Córdoba y decidimos seguir plantando.

Decidimos embarcarnos en un proyecto para dar a conocer las maravillosas propiedades del neem.

2016

Lanzamiento de Hills Garden: En abril de 2016, Hills Garden realiza su primer lanzamiento con tres variedades de jabones naturales.

Participamos en la primera feria y tuvimos una excelente acogida! fue espectacular!!

2017

Ampliamos la gama de productos con mascarillas en polvo, aceites corporales, spray corporal y para linos, aprovechando las propiedades del Neem. En una sola variedad. 

Feria de Belleza  y Salud. Participamos por primera vez en esta gran feria. Eramos la única marca con productos naturales para el cuidado personal. Superamos nuestras expectativas.

Participamos en 5 ferias mas durante este año. El contacto con el cliente nos ratificó que Íbamos por buen camino. 

2018

En Julio abrimos nuestra primera tienda física de Hills Garden, la cual fue hecha con muchísimo amor para poder atender a nuestros clientes y la gran demanda que teníamos de conocer nuestros productos en el día a día.

En Septiembre de 2018 participamos en la feria de jóvenes empresarios organizada por la cámara de Comercio de Bogotá, en la cual obtuvimos el reconocimiento a uno de los emprendimientos con mayor producción proyección.

Desarrollamos Cajas de regalo con diseños espectaculares,  las cuales nos han hecho posicionarnos como un referente en regalos desde la Navidad de este año

2019

Desarrollamos nuevos productos y para el 2019 teníamos 5 variedades de Jabones, aceites corporales de 100ml, asi como de Sprays corporales y de linos de 60ml. 

Intentamos participar en varios formatos multimarca, no tuvimos mucho éxito.

Nos codificaron las líneas de neem y carbón activado en  Carulla Fresh market.

2020

Participamos en SHARK TANK COLOMBIA. Tuvimos una maravillosa experiencia y muy buenos comentarios

Llegó la pandemia. 

Tuvimos que cerrar nuestra tienda física

Nuestra pagina web tomó mucha fuerza y tuvimos ventas históricas, ya que despachamos a domicilio los regalos personalizados y mensajes que los clientes querian hacer llegar a sus seres queridos en esta época tan dificil.  

Lanzamos el programa GUARDIANES DE BIENESTAR, para distribuidores de la marca.

2021

Cambiamos nuestro Tag line a    'Belleza a base de plantas".

Lanzamos nuevas variedades y tamaños de productos para atender nuevos segmentos.

Lanzamos el aceite puro de neem en presentación de 30ml.

Participamos por primera vez después de pandemia en una nueva feria que le apostaba a apoyar emprendimientos "VASSAR".

2022

Nuestros Distribuidores se siguen consolidando. Hicimos reformas para mejorar las condiciones y que nuestros guardianes tengan mayores utilidades.

NOS RENOVAMOS!! cambiamos los envases y etiquetas de nuestros aceites de 100ml y los Sprays 60ml

Lanzamos el Aceite puro de Moringa y ha sido un completo éxito.

Hicimos un lote de prueba del Spray Herbal - en los siguientes 30 días se agotó.

2023

Seguimos construyendo Hills Garden y reinventando nuestra marca, para hacer tu primera opcion de cuidado personal. 

bottom of page