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PRIVACY POLICY (POLITICA DE PRIVACIDAD)

 

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

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Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recogemos la información personal que nos proporcionas, tales como tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

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Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de tu navegador y sistema operativo.

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El email marketing (si procede): Con tu permiso, podemos enviarte correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

 

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

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¿Cómo tienen mi consentimiento?

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Cuando nos proporcionas tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, hacer un pedido, arreglos para una entrega o devolver una compra, implicamos que das tu consentimiento para recoger tu información y usarla para esta razón específicamente.

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Si te pedimos información personal por otra razón, como mercadeo, pediremos tu consentimiento directamente, o proporcionarte la oportunidad para decir que no.

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¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

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Si cambias de opinión, puedes retirar tu autorización para que te contactemos, para la recogida continua, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, poniéndote en contacto con nosotros en nuestro mail hillsgardenco@gmail.com y manifestando que no deseas que tu información sea utilizada.

 

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

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Podemos revelar tu información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si se violan nuestros Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 4 – Wix y Mercado Pago

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Nuestra tienda se encuentra alojada en Wix y Mercado pago. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

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Tus datos se almacenan a través de almacenamiento de datos de Wix, bases de datos y la aplicación general Wix. Tus datos están almacenados en un servidor seguro detrás de un firewall.

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PAGO:

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Si eliges una forma de pago directa para completar tu compra, Mercado Pago almacena datos de tu tarjeta de crédito encriptados a través de la PCI DSS (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar tu transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de tu tarjeta de crédito.

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Todas las puertas de enlace de pago directo se adhieren a las normas establecidas por PCI-DSS como manejado por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

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Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

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SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCEROS

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En general, los servicios de terceros utilizados por nosotros sólo podrán recopilar, utilizar y divulgar tu información en la medida necesaria para que puedan realizar los servicios que prestan a nosotros.

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Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionar a ellos para sus transacciones relacionadas con compras.

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Para estos terceros, se recomienda que leas sus políticas de privacidad para que puedas entender la forma en que su información personal será manejada por estos.

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En particular, debes tener en cuenta que algunos proveedores pueden estar localizados en o disponer de instalaciones que se encuentran una jurisdicción diferente a la que estamos nosotros. Así que si decides proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción(es) en donde están situados los terceros.

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A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción se realiza por una pasarela de pago se encuentra en los Estados Unidos, entonces la información personal que sea utilizada en la realización de la transacción puede ser objeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

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Una vez que abandones el sitio web de nuestra tienda o rediriges a un sitio web de terceros o de la aplicación, ya no se rigen por esta política de privacidad o términos de servicio de nuestra página web.

 

ENLACES

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Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda, puedes dirigirlo fuera de nuestro sitio. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos que leas sus declaraciones de privacidad.

 

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

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Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que tu información no se pierda de manera inadecuada, tenga un mal uso, acceso, se de a conocer, sea alterada o destruida.

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Si nos proporcionas tu información de tarjeta de crédito, la información es encriptada usando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicar normas adicionales de la industria generalmente aceptados.

 

SECCIÓN 7 – COOKIES

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Usamos cookies para poder proporcionar un mejor servicio a nuestros invitados digitales. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Puedes eliminar las cookies en cualquier momento desde tu computador o cambiar la configuración de este para declinar cookies.

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Ningún tipo de información personal es almacenada en estas cookies.

 

SECCIÓN 8 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

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Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de edad para utilizar este sitio.

 

SECCIÓN 9 – CAMBIOS EN ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD

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Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado para que seas consciente de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo que circunstancias el uso o divulgación.

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Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que te podamos seguir vendiendo productos.

 

SECCIÓN 10 – PREGUNTAS Y DATOS DE CONTACTO

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Si deseas: acceso, rectificación, modificar o borrar cualquier información personal que tenemos sobre ti, presentar una queja, o simplemente quieres más información puedes ponerte en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en www.hillsgarden.co o al mail hillsgardenco@gmail.com 

 

SECCIÓN 11 – POLITICA SOBRE GARANTÍA Y CAMBIO DE PRODUCTOS

 

La política de cambio de SANTA HILLS y su marca HILLS GARDEN es de carácter institucional, constituye una prerrogativa de forma unilateral y por mera liberalidad concede a sus clientes, en forma adicional y extra–legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011.

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SANTA HILLS se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.
 

11.1. REQUISITOS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN NO RELACIONADO CON LA GARANTÍA
 

11.1.1. El plazo máximo para solicitarlo es de diez (10) días calendario después de realizada la compra.


11.1.2. Se debe envía una solicitud formal al mail: hillsgardenco@gmail.com y presentar el detalle del motivo del cambio o devolución.


11.1.3. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original sin destapar, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, si tiene o empaque de envoltura debe estar en perfecto estado, apto para la venta.


11.1.4. Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente, vencidos o en mal estado, no tendrán cambio por ningún motivo.


11.1.5. Exclusiones: Artículos y productos en promoción o aquéllos en que por su naturaleza no sean viable su cambio y/o próximos a vencerse y que cuente señales de uso, consumo, adulteración o no presente las condiciones estipuladas en los numerales 1.3 y 1.4 de este documento.


11.1.6. El cambio se realiza por nota crédito o mercancía según el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente.


11.1.7. No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.


11.1.8. SANTA HILLS dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días hábiles.


11.1.9. El derecho de retracto la compra sólo aplica en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.


11.2 REQUISITOS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA


11.2.1. Se dará solo cuando este presente una falla de fábrica o de producción documentada por el fabricante.

 

11.2.2. SANTA HILLS no se responsabiliza por efectos provocados por alergias a uno o varios de los componentes de los productos adquiridos.

 

11.2.3. El consumidor deberá presentar la reclamación por escrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011.
 

11.2.4. Exclusiones: productos de uso personal, fragancias o aceites esenciales (por motivo de fijación), alimentos (próximos a vencer o que se encuentren en promoción). A excepción que estos artículos presenten fallas de calidad inherente al mismo.


11.2.5. Para las fragancias la garantía no cubre la fijación del producto en consideración que depende del pH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.
 

11.3. RESPUESTA

 

11.3.1. SANTA HILLS dará respuesta afirmativa o negativa a la reclamación en un término máximo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente día hábil de presentada la reclamación (conforme al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011).

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  1. Si la respuesta es negativa se dará por cerrado el requerimiento.

  2. En los casos de respuesta positiva, se procederá al cambio del producto o a la emisión de la nota crédito respectiva.

Politíca de Garantías
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