Spa Ideal con Mamá en Casa

Compartir un momento inolvidable con Mamá siempre será un buen plan.

No es necesario invertir mucho dinero para vivir una experiencia fantástica con ella.

Solo necesitas un poco de imaginación, algunos productos de belleza a base de plantas y otros objetos que seguro tienes en casa.

Crea un Ambiente Relajante


Busca un lugar adecuado para hacer tu spa; puede ser el baño, la sala o incluso el jardín para agregar elementos de la naturaleza. Ambienta con música sin letra y con sonidos relajantes, velas aromatizantes y ¿por qué no? prepara una jarra con frutas y agua fresca infusionada o té. No te olvides de las batas y las pantuflas para que se sientan más cómodas.


Comienza con un Masaje de Manos


Para relajarte, puedes comenzar aplicando aceite puro de coco en las manos.

Con una pequeña cantidad basta, haciendo movimientos circulares en sus manos, para bajar el estrés y mejorar la circulación. El masaje de manos mutuo es muy relajante, entrelazando las manos y recorriendo desde la punta de los dedos hasta las muñecas. Deja que el aceite de coco se absorba hasta que las manos queden suaves y tersas.


Una Mascarilla Facial Rejuvenecedora


Una de las mejores formas de consentir la piel de Mamá, es por medio de una mascarilla facial para eliminar impurezas y células muertas.


Puedes preparar una mascarilla facial de polvo de Neem (Nim), Coco o Carbón de Bambú según tu tipo de piel:


Neem (Nim): Pieles normales a mixtas o con tendencia a granitos. Jóvenes o maduras.

Coco: Pieles secas, delicadas o sensibles.

Carbón de Bambú: Pieles grasas, con tendencia a puntos negros o poros abiertos.


Puedes mezclar miel, leche de almendras, clara de huevo o cualquier otro liquido, para disolver el polvo de la mascarilla, hasta formar una mezcla consistente que puedas aplicar con un pincel en el rostro.


Lava tu cara previamente con un jabón natural a base de plantas y aplica la mascarilla facial con un pincel de manera uniforme.


Mientras esperas de 15 a 20 minutos que la mascarilla facial actúe en tu piel, puedes tomarte fotos divertidas con Mamá, será un recuerdo inolvidable con ella.


Lava tu cara con agua tibia para retirar la mascarilla y seca el rostro con una toalla facial con golpecitos suaves en toda tu cara.


Humecta y Suaviza Tu Piel con Serum Natural


Para suavizar tu piel y finalizar una sesión de spa relajante con Mamá, solo basta con aplicar el mejor serum natural. El aceite puro de moringa es el mejor tratamiento humectante para tu piel. Los nutrientes y vitaminas del aceite puro de moringa son la mejor alternativa para el contorno de ojos y disminuir la aparición de líneas de expresión o arrugas.


Ahora disfruta de una bebida relajante y finaliza la sesión de Spa con Mamá en casa, con una buena conversación, no te olvides de tomar fotos y videos de cada momento para dejar los mejores recuerdos con la persona mas especial de tu vida.