Rutina Ideal para el Cuidado de la Piel


Aunque no existe una regla general para el cuidado de la piel, sugerimos esta rutina de “skincare” que incluye los productos mas adecuados para el día y la noche.


PARA EL DÍA


1. Limpiar:


Puedes seleccionar uno de nuestros jabones a base de plantas de acuerdo con tu tipo de piel:


Piel Normal y/o con Acné: Neem (Nim)

Piel Grasa y/o con Puntos Negros: Carbón de Bambú

Piel Mixta: Curcuma (Turmeric)

Piel Sensible: Moringa

Piel Seca: Coco

Piel Delicada: Lavanda


2. Humectar:


Nuestros aceites faciales y corporales son una mezcla perfecta de aceites de sésamo (ajonjolí), coco, ricino, neem y aceites esenciales, que humectan profundamente la piel y ayudan a retener el agua y la hidratación


3. Nutrir:


Nuestro aceite puro de Moringa, contiene los nutrientes y vitaminas adecuadas para alimentar la piel de forma natural. Unas gotas especialmente en el contorno de los ojos harán la diferencia.


4. Proteger:


Es importante aplicar un buen protector solar preferiblemente SPF 35+


PARA LA NOCHE


1. Desmaquillar y Limpiar:


Con el aceite puro de almendras puedes retirar el maquillaje de manera natural y usar el jabón a base de plantas de tu preferencia para limpiar y descongestionar tu piel.


2. Humectar:


Puedes humectar tu piel con el aceite facial o corporal de tu preferencia, no olvides aplicarlo en el cuello de manera generosa.


3. Reparar:

Aunque el olor del aceite puro de Neem (Nim) no es agradable, su efecto reparador para piel durante la noche es muy efectivo. Es cuestión de acostumbrarse a su aroma característico. Unas gotas en las zonas más deterioradas (granitos, cicatrices, manchas, etc.) pueden ayudar a corregirlas.


4. Nutrir:


En las zonas más propensas a las arrugas, el aceite puro de moringa es un elixir natural que puede ayudar a detener o disminuir el paso del tiempo.

Sus componentes, no solo ayudan a nutrir la piel, sino a retener el agua y a darle más elasticidad y luminosidad a tu piel.


TRATAMIENTOS


Mensualmente puedes preparar y aplicarte mascarillas de nuestras variedades:


Polvo de Neem (Nim):


Puedes preparar mascarillas faciales, corporales o capilares, tan solo mezclando el polvo de Neem (Nim) con otros ingredientes líquidos, o semi líquidos, como agua micelar, miel, yogurt, aceites o leches vegetales.


Su color verde intenso, está repleto de ingredientes limpiadores naturales que pueden ayudar a aclarar y descongestionar la piel. Su contextura exfoliará suavemente las células muertas de la piel, mientras que la clorofila y las fibras naturales, limpian la piel del exceso de grasa y la aparición de imperfecciones.

Carbón Activado de Bambú:


Es un limpiador suave pero eficaz para todo tipo de piel, especialmente para pieles propensas al acné, es ideal para eliminar los puntos negros. Además, sus actividades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y antimicrobianas lo hacen especialmente beneficioso para su uso en mascarillas faciales.

Puede ayudar a reducir la apariencia de los poros abiertos porque atrapa las impurezas y toxinas, minimizando las irritaciones y dejando la piel mas luminosa gracias a sus propiedades purificantes.

ACCESORIOS


No te olvides de incluir en tu rutina, los accesorios adecuados como las diademas, toallas, jaboneras, morteros, pinceles, que harán de tu rutina una experiencia mas agradable y placentera.


Si tienes alguna inquietud o comentario no olvides escribirnos a: https://wa.me/+573182432417

Información

Nosotros

Blog

Ingreso Distribuidores

Políticas de devoluciones

Políticas de Privacidad

Contacto

Soporte

+57 (318) 243-2417

info@hillsgarden.co

Pago Online seguro

  • Instagram
  • Facebook

Copyright ©2021 por Hills Garden CO. - Bogotá COL.  Powered by Marca CERO