ROMPIENDO MITOS SOBRE LOS ACEITES EN LA PIEL DE LA CARA

Existen muchos mitos sobre el uso de aceites en la piel y especialmente cuando hablamos de la piel de la cara, sin embargo, hoy les queremos contar, porque un aceite facial, es un infaltable para tener un rostro profundamente nutrido, suave y luminoso.

Los aceites faciales contienen propiedades altamente beneficiosas, ya que su función principal es reparar la membrana, que protege e impide que pierdas el agua de tu piel.


Al principio, surgen muchas dudas, creencias erróneas y miedo a sustituir la crema hidratante de toda la vida por un producto que aparentemente no encaja con tu tipo de piel. Sin embargo, cuando conoces las propiedades nutricionales de un aceite puro como el Moringa, te vas a dar cuenta que lo que pensabas, son solo mitos.


Estos son los 5 mitos sobre los aceites faciales que seguro has pronunciado alguna vez:


Dejan el rostro aceitoso y producen acné.

¡FALSO! Un aceite vegetal, bien escogido, se absorbe totalmente en tu piel. Suena un poco loco, y especialmente para las personas que tienen la piel Mixta, grasa o con tendencia al acné. Es importante que revises los ingredientes y que recuerdes que siempre, menos es más. Verifica los ingredientes y si es un aceite puro, prensado en frio, mucho mejor.

Por ejemplo, el aceite puro de moringa, en pieles secas, puedes usarlo en toda la cara y verás, como rápidamente dejas de tener esa sensación tirante. En las pieles mixtas, puedes evitar ponerlo en la zona T, pero úsalo tranquila en el resto de tu cara.

Para pieles con acné, puedes usarlo en el contorno de los ojos. Y en las zonas con acné, puedes usar el aceite puro de neem. Una mini gotita en la noche sobre el acné, te va a ayudar desinflamar.


Solo deben usarlos pieles maduras

¡ERROR! Desde muy jóvenes debemos empezar a cuidar nuestra piel, instaurando rutinas que nos permitan mantenerla siempre bien nutrida. La mejor forma de hacerlo es con un aceite puro, como el de moringa, que es de fácil aplicación, no tiene olor y no te va a dejar sensación grasosa. Lo mejor, es que si aplicas un aceite puro, las células entienden que tu piel esta nutrida y que no es necesario producir tanto sebo, por lo cual, la secreción de grasa de la piel se nivela.

Es importante saber que las pieles maduras, necesitan una mayor atención a la nutrición, y el aceite de moringa es ideal por su alto contenido de vitaminas A, C y E, conocidas por sus propiedades antienvejecimiento. Lo puedes aplicar como un suero (serum) para ayudarte a tener más elasticidad, cuidar las células del estrés oxidativo, tener una mejor barrera cutánea y minimizar las arrugas.

Las cremas hidratantes son más efectivas.

¡PIENSALO DOS VECES! Es importante diferenciar entre hidratación y nutrición. La hidratación de la piel comienza con la cantidad de agua que tomas. Las cremas hidratantes son un complemento, pero no olvides que muchas pueden contener conservantes nocivos para tu piel, como los parabenos.

La nutrición por su parte es el proceso de regenerar las células de la epidermis y fortalecer la barrera hidrolipídica para evitar que la piel pierda el agua que genera.

De esta tarea se encargan los aceites faciales, su función principal es retener el agua y aportar las vitaminas y minerales necesarios para tenerla sana y llena de vida sin necesidad de cremas.


Son costosos

¡TODO LO CONTRARIO! En el mercado existen una gran variedad de aceites faciales, para todo tipo de pieles y bolsillos. Sin embargo, Hills Garden quiere que te reconectes con la naturaleza, aprovechando las propiedades que tienen los aceites puros, a un precio que está al alcance de todos.

Lo mejor de los aceites de Hills Garden es que son Puros, de primera prensa en frío; un modo de extracción que preserva los ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, dando como resultado un aceite puro y genuinamente oleaginoso. Son de un único ingrediente, de origen vegetal, libres de crueldad animal y con empaques ambientalmente responsables.


Los aceites faciales no son para mi

PIENSALO DOS VECES... TODOS DEBERIAMOS USARLOS A DIARIO! Los aceites vegetales contienen ácidos grasos omega, que son esenciales para la buena salud de la piel y que el cuerpo no produce biológicamente, por lo debemos aplicarlos de manera tópica.

Estos omegas, actúan como bloques de construcción en las células de la piel, fortaleciendo las capas superficiales de la dermis, proporcionando una tez más suave, saludable y con aspecto más joven.


Prueba los aceites puros en tu piel, reemplaza tu crema y siente el poder de la naturaleza en tu cara!


Conoce y compra ya nuestros aceites puros!