Llámanos

Hills Garden Store +57 (302) 282-6672

Juanita Pulido: +57 (318) 243-2417

Maria Victoria Montes +57 (316) 428-7847

Hills Garden Co.

FOOD BASED BEAUTY CARE

Copyright © 2018 Hills Garden Co.  

All Rights Reserved.

December 28, 2018

Un peligro sutil nos embellece.

Cada día, al menos 185 productos de la cosmética industrial contienen ingredientes químicos nocivos. Partículas que vienen a decorar nuestro cuerpo y se quedan a vivir en el organismo. Cuántos compuestos químicos tienen de media los productos?

Sus ingredientes químicos aparecen en las etiquetas bajo nombres complicados que no sabemos reconocer.

El aluminio de los desodorantes, el plomo de los pinta labios, o los derivados del petróleo de los cacaos labiales, se adentran e...

June 16, 2017

Hoy te traemos algunas recetas para utilizar nuestro productos, de acuerdo a tus necesidades!!

Lo mejor de usar productos naturales, es que tenemos posibilidad de mezclar los ingredientes y mejorar la apariencia de la piel: nutrición, elasticidad, granitos, manchas, ojeras etc. Plantas, frutas, verduras e incluso algas son los mejores aliados de la belleza natural.

Experimentar con productos naturales es una práctica apasionante que seguro despertará tu interés al notar resultados desde el primer momen...

March 3, 2017

Que es el Neem?

El nombre botánico del árbol de neem es Azadirachta indica. Este árbol es nativo de la India, Myanmar, Sri Lanka, Bangladesh, Pakistán, etc., pero ahora se cultiva en todo el mundo por sus propiedades medicinales y curativas. Con todas sus partes que poseen valores medicinales, esta hierba es útil para el tratamiento de diversas dolencias. Las propiedades antibacterianas, antisépticas, antimicrobianas y antiinflamatorias del neem lo hacen valioso para la salud humana.

Hoy en día, el nee...

November 24, 2016

Secreto de belleza

Mascarilla de moringa para renovar y desintoxicar tu piel

Ingredientes

-  ½ cucharadita de moringa en polvo

- Una cucharadita de agua tibia

- ¼ cucharadita de miel

- 4 cucharaditas de arcilla facial

Preparación

- Previamente lava y tonifica para tener tu piel receptiva y pueda absorber todos los nutrientes.

- Mezcla el polvo de moringa con el agua en un recipiente de plástico. Asegúrate que el mezclador que utilices no sea de alumino, usa preferiblemente uno de madera. Incorpora la mie...

November 18, 2016

Todos queremos cuidarnos nuestra piel y muchas veces no sabemos cómo. El primer paso es conocer nuestro tipo de piel y luego como cuidarla.

Ten en cuenta que la piel no es siempre igual. Cambia con los años, las estaciones, el ritmo de vida, el estado de ánimo… 

Es importante estar atento a estos cambios y a las condiciones en las que se encuentra la piel en cada momento para darle aquello que necesita. No es tan difícil como parece.

Es seca si… Está tirante, opaca, áspera, quebradiza, lo...

April 7, 2016

 

Usa estas mascarillas 100% naturales para limpiar, desinfectar y adicionar antioxidantes a tu piel.

 

Purifica y Limpia

2 cucharadas de Neem

1 cucharada de agua tibia

Mezcla hasta obtener una pasta suave. Aplica sobre la piel con la yema de los dedos. Deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia.

 

Suavidad, Brillo y Frescura

1 cucharadita de Turmeric

1 cucharadita de miel orgánica

1 cucharadita leche o yogurt griego

Mezcla hasta obtener una pasta suave. Aplica sobre la piel con la yema de los...

El Nim tiene una sustanciosa y excelente contribución para aportar en una variedad de áreas relativas al cuidado personal y de salud, específicamente en la protección y rejuvenecimiento de la piel.

 

El envejecimiento de la piel depende en una variedad de factores, incluyendo el estilo de vida, dieta y genética, aunque un factor persiste, el impacto de una piel más seca y menos elástica en nuestra apariencia. Este árbol contiene 4 veces el nivel de antioxidantes que son encontrados en los arándanos, mo...

March 19, 2016

Cada día el estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios, afectan nuestra piel de una manera negativa. Por eso, el acné, y manchas son cada vez mas comunes, haciendo qye las personas busque productos quimicos, procedimientos cosméticos o maquillaje pesado, para ocultarlas en la piel del rostro. Sin embago estos los productos sólo dan belleza exterior y temporal. Para una piel naturalmente bella, se debe preferir los remedios naturales.

Por eso te traemos hoy una mascarilla espec...

Please reload

Entradas Destacadas

Ingredientes Químicos Nocivos en Productos de Belleza

December 28, 2018

1/9
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon